.. ITSOEH | Página Oficial

Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo

Servicio Social


Objetivos

Desarrollar en nuestros alumnos una conciencia de compromiso y participación en la dinámica socioeconómica del país a través de diversas acciones realizadas mediante la prestación del Servicio Social en programas que permitan el avance social, científico, tecnológico y cultural. Estimulamos la participación activa de nuestros estudiantes en la solución de problemas específicos por medio de la aplicación de los conocimientos y habilidades que han adquirido durante su formación académica y personal. A través del servicio social permitimos el desarrollo de una conciencia social de nuestros alumnos, la cual se traduce en la aportación de un beneficio a la sociedad; asimismo constituye una forma de retribuir en parte al país lo que éste invierte en su formación profesional.


¿Quiénes están sujetos a realizar el Servicio Social?

Todos los alumnos inscritos en cualquiera de nuestros programas académicos que hayan acreditado el 70% de créditos acumulados. Deberás tener como premisa contribuir al desarrollo de la comunidad.


¿Dónde puedes realizar el Servicio Social?

Con fundamento en el artículo 16 del Reglamento de Servicio Social vigente en el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, el servicio social lo podrás realizar en:


  • Convocatoria de Servicio Social periodo 21 de noviembre 2023 al 22 de mayo 2024

  • Programas de Servicio Social Ver

    Dirección:
    Paseo del Agrarismo 2000.
    Carr. Mixquiahuala - Tula, km 2.5
    Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, C.P. 42700

    Contacto
    01 (738) 73 54000