Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo


Mensaje de Bienvenida


Sean ustedes bienvenidos a la Página Web:


El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) fue creado en el año 2000, es un Organismo Público Descentralizado del Sistema de Educación Superior en el Estado de Hidalgo que atiende el modelo educativo del Subsistema de Educación de Institutos Tecnológicos Descentralizados. Su campus se ubica en la Ciudad de Mixquiahuala de Juárez, Hgo.

Formar a los mejores profesionistas de la región y del estado en los diversos campos del conocimiento científico y tecnológico, con ética y profesionalismo, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y su diversidad cultural, capaces de enfrentar los retos que impone la globalización, es nuestra misión.

Ofrecer educación de calidad con el enfoque de competencias profesionales; impulsar la capacidad y competitividad de la plantilla docente; la acreditacion de los Programas Educativos; mantener el sistema de gestión de la calidad en el Proceso enseñanza-aprendizaje, y la vinculación con todos los sectores, es el compromiso latente de todos los que integramos la Comunidad del Tecnológico.

Fomentar la transparencia en el manejo de los recursos, la rendición de cuentas, promover la equidad de género, el cuidado de la salud, un ambiente de respeto y tolerancia, así como la educación continua es parte de nuestra responsabilidad.

Dirección:
Paseo del Agrarismo 2000.
Carr. Mixquiahuala - Tula, km 2.5
Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, C.P. 42700

Contacto
01 (738) 73 54000