Preguntas Frecuentes
1.- ¿Dónde puedo consultar la convocatoria de nuevo ingreso?
R: A través de la página oficial www.itsoeh.edu.mx , y en las redes sociales,Facebook: ITSOEH Página oficial , Twitter: @ITSOEHmx
2.- ¿Quién me puede asesorar para realizar el trámite de ficha en línea?
R: El Depto. de Difusión, Cultura y Deporte a través del servicio de Call Center 771 201 14 95 y el Depto. de Control Escolar a través del correo electrónico: fichas@itsoeh.edu.mx
3.- ¿Dónde puedo consultar los costos de servicios del Instituto?
R: En la página oficial del Instituto www.itsoeh.edu.mx
4.- ¿Imparten modalidad mixta en todos los Programas Educativos?
Actualmente el Instituto oferta ocho Programas Educativos en modalidad escolarizada y uno en modalidad mixta que corresponde a la Ingeniería en Gestión Empresarial.
5.- ¿Dónde puedo depositar alguna sugerencia o queja?
R: A través del buzón virtual disponible en la página www.itsoeh.edu.mx
6.-¿Quién me puede asesorar para realizar mi pago de servicio?
El Depto. de Recursos Financieros a través de los correos: crojo@itsoeh.edu.mx y fbenavides@itsoeh.edu.mx
7.- ¿Quién me puede asesorar para realizar el trámite del examen EGEL?
R: El Depto. de Desarrollo Académico a través del correo electrónico: desarrolloacademico@itsoeh.edu.mx
8.- ¿Qué área me puede informar acerca del estatus de entrega de mi título profesional?
R: El área de Subdirección Académica a través del correo: alopez@itsoeh.edu.mx
9.- ¿Dónde puedo consultar la convocatoria de Residencia Profesional?
R: En la página oficial del Instituto www.itsoeh.edu.mx
10.- ¿Dónde puedo consultar el correo de las y los jefes de División de los Programas Educativos?
R: En el directorio institucional publicado en la página oficial www.itsoeh.edu.mx