slider_img

BIBLIOTECA VIRTUAL ITSOEH

El Centro de Información del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, a través de su Centro de Información, dispone, además del acervo físico y digital, enlaces a sitios de acceso libre y gratuito (Open Access).

Los sitios de Acceso Abierto son fuentes de consulta con enlace inmediato y no requieren de registro, suscripción o pago por el uso de material digital con fin educativo, académico, científico o de cualquier otro tipo, principalmente artículos de investigación científica de revistas especializadas y revisadas.

Al ingresar al menú de repositorios gratuitos se visualizan en pantalla los iconos de diversos sitios open access, al dar click en cada uno accederemos a su página correspondiente.

En cada uno de los sitios se encuentran a su vez más fuentes de información, cada una con buscadores que permiten encontrar de forma rápida los artículos relacionados con el tema buscado.

Te invitamos a explorar, aprovechar y citar la información científica y actualizada que sea de utilidad para tus trabajos de investigación.